También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | 4ª jornada

El Barcelona empata en Grecia y buscará la clasificación contra la Juventus

Empate a cero del Barcelona ante el Olympiakos en un partido con pocas ocasiones de gol para los azulgranas, que son líderes con diez puntos, tres más que la Juventus tras el 1-1 contra el Sporting. El Barça, con un empate en el campo de los italianos el 22 de noviembre, conseguirán la clasificación. Sergi Roberto sufrió una rotura en el biceps femoral.

Leo Messi conduce un balón ante el Olympiakos (Reuters)
Leo Messi conduce un balón ante el Olympiakos (Reuters)
  • cope.es

El Barcelona no ha pasado del empate en Grecia (0-0), ante un Olympiakos que lo fió todo a su defensa y cuyo tesón le permitió sumar el primer punto tras cuatro jornadas disputadas. Los azulgrana siguen líderes del grupo, pero han desaprovechado en Atenas una ocasión para lograr matemáticamente el pase a octavos, que podrán hacerlo si sacan como mínimo un punto en la siguiente jornada, contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Olympiakos: Proto; Elabdellaoui, Botía, Engels, Koutris; Romao, Tachtsidis, Odjidja (Gillet, min.75); Diogo, Carcela-González (Felipe Pardo, min.79); y Kostas Fortounis (Djurdjevic, min.84).

0. Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho (Rakitic, min.62), Denis Suárez (André Gomes, min.75), Sergi Roberto (Deulofeu, min.45+1); Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Mostró cartulina amarilla a Tachtsidis (min.36), Sergi Roberto (min.42), Engels (min.58), André Gomes (min.77) y Diogo (min.89).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, jugador en el estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, que registró un lleno absoluto (33.000 aficionados). 

Lo más visto