También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Sevilla

Nolito, baja para Liverpool y Girona

El delantero sufre una lesión en el isquiotibial derecho que le hará perderse, en principio, los próximos partidos del Sevilla. El alcance de la lesión del delantero sanluqueño se conocerá a los largo de la próxima semana, cuando se haga nuevas pruebas que permitan conocer su evolución, informó el club hispalense.

Nolito, durante el encuentro frente al Eibar
Nolito, durante el encuentro frente al Eibar | @SevillaFC
  • cope.es
  • EFE

El delantero Manuel Agudo 'Nolito', con una lesión en el isquiotibial derecho tras las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, es la principal ausencia de la lista de 22 jugadores ofrecida por el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, para el partido de Liga de Campeones ante el Liverpool inglés.

Berizzo ha ofrecido la convocatoria para el estreno, el próximo miércoles, de su equipo en la fase de grupos de la máxima competición continental, a la que regresan el portero David Soria,el defensa Nico Pareja; los centrocampistas Guido Pizarro, Éver Banega y Daniel Krohn-Dehli; el delantero Luis Muriel.

En esta convocatoria, el técnico argentino recupera, por tanto, a seis jugadores que no estuvieron ante el Éibar en Liga y causan baja, además de Nolito, el centrocampista alemán Johannes Geis.

La lista completa para Liverpool es la formada por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado