• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Real Madrid-Tottenham

Miguel Ángel Díaz: "Nacho será lateral derecho, el resto, los de Cardiff"

Nuestro compañero Miguel Ángel Díaz nos da las claves en la previa del Real Madrid-Tottenham, tercer partido de la Fase de Grupos de la Champions.

Vídeo

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El portero costarricense Keylor Navas entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid, recuperado del edema en el abductor derecho que sufría y se perfila titular en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

El Real Madrid cerró la corta preparación del duelo europeo, con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas donde Zinedine Zidane reunió a todos sus jugadores disponibles con la buena noticia de la evolución positiva de Keylor Navas, tras perderse el encuentro liguero en Getafe del pasado sábado.

Con las ausencias de Luca Zidane, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, bajas ante el Tottenham, el técnico madridista reforzó su grupo con la inclusión del portero juvenil Moha.

Ante los medios el buen ambiente marcó los rondos y los primeros ejercicios que, ya a puerta cerrada, acabaron con el ensayo de disparos a portería y partidos en reducidas dimensiones en una suave sesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar