También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Champions League

Marchisio: "Quien cree que esto se acabó es porque no es uno de nosotros"

Claudio Marchisio prometió a los tiffosi de la Juventus que su equipo lo dará todo en el Bernabéu para intentar remontar la eliminatoria a la vez que felicitaba a Cristiano Ronaldo por su espectacular gol de chilena.

Marchisio
Marchisio prometió dar la cara en el Bernabéu. | Claudio Marchisio
  • EFE

El medio italiano de la Juventus Claudio Marchisio consideró que, pese a que su equipo cayó 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, hay que mantener la fe y darlo todo para intentar remontar.

"Será durísimo, pero lo daremos todo para intentarlo. Y quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros", escribió Marchisio en su cuenta oficial de Twitter, con la mirada puesta en la vuelta del estadio Santiago Bernabéu, programada para el 11 abril.

El centrocampista, de 32 años, se rindió ante el gran gol de chilena que marcó el portugués Cristiano Ronaldo el martes en el encuentro de Juventus Stadium y elogió a la afición turinesa por la ovación que dedicó a la estrella del conjunto blanco.

"El gol de Cristiano es magia. El aplauso del Stadium es un gesto buenísimo que nos hace orgullosos. ¡Fuerza Juve! Lo decimos fuerte, ¡lo decimos con orgullo! ¡Fuerza Juve!", publicó el futbolista de los turineses.

En el partido de ida, Ronaldo marcó dos grandes goles y dio la asistencia para el 3-0 definitivo, marcado por el brasileño Marcelo. El luso suma 14 goles en esta campaña europea y marcó en los nueve partidos que ha disputado.

El defensa Andrea Barzagli sufrió una lesión muscular en el abdomen y no participó en la vuelta a los entrenamientos. Barzagli se sometió este miércoles a una resonancia magnética que detectó una lesión en los "músculos oblícuos del abdomen y el defensa ya ha empezado las terapias", informó la Juventus mediante un comunicado en su página web. El conjunto turinés explicó además que el futbolista será evaluado en los próximos días. 

Lo más visto