También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CHAMPIONS LEAGUE | IDA CUARTOS

Marcelo, a Piqué: "Celebro cada victoria como un título"

Marcelo es consciente de que el Real Madrid no debe relajarse ante el Wolfsburgo, justo después de ganar al Barcelona: "Estamos conectados a la Champions, lo afrontamos como una final".
Marcelo, durante la rueda de prensa de este martes. REUTERS
Marcelo, durante la rueda de prensa de este martes. REUTERS

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, dijo que ni él ni sus compañeros han visto nunca al Wolfsburgo -rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones-, como un "equipo inferior" ni cree que haya riesgo de caer en un exceso de confianza: "Afrontamos el partido como un partido duro, creemos que ellos van a apretar. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que sea un equipo inferior, afrontamos el partido como una final", dijo este martes, en conferencia de prensa previa al duelo entre ambos equipos, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Marcelo aseguró también que el equipo ha pasado página a la victoria del Clásico y que sólo piensa en el partido frente al Wolfsburgo: "El partido del sábado ya pasó, después del partido estábamos pensando en el de mañana. El pasado está olvidado y estamos conectados a la Champions", dijo al ser interrogado acerca de si puede encontrarse motivación suficiente para medirse al Wolfsburgo. "Esperamos un partido duro, sabemos que ellos aprietan mucho y la afición también aprieta mucho. Pero sabemos lo que tenemos que hacer", añadió. Por último, el defensa brasileño destacó la importancia de no encajar goles, como ha conseguido el Real Madrid en siete partidos de la presente edición de Liga de Campeones: "Es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer y en lo que nos pide Zidane. Si podemos dejarla a cero es un paso muy importante", concluyó.

CARVAJAL, EN REAL MADRID: "VAMOS A ALEMANIA A GANAR"

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, destacó la importancia de marcar en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que disputan este miércoles ante el Wolfsburgo en Alemnia, y aseguró que irán "a por ello", para repetir el triunfo que firmaron en Roma en octavos: "Vamos allí pensando que es solo un partido. Vamos a ir a ganar, no con expectativas de que la vuelta es en nuestro estadio. Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora e intentar pasar por encima al rival, y conseguir algún tanto. Sabemos que marcar fuera de casa es muy importante, así que iremos a por ello", aseguró a los medios del club.

Recordó Carvajal su etapa en el Bayer Leverkusen y las visitas al Wolfsburgo: "Jugué allí dos veces, creo recordar. Una en Liga y otra en Copa. Las dos salimos escaldados. Nos ganaron los dos encuentros. Es un campo muy difícil, que aprieta mucho. El rival normalmente te presiona muy arriba. Seguro que va a ser un partido incómodo".

Y advirtió del ambiente que se encontrarán: "Van a llenar el campo pronto seguro, y van a estar muy encima del juego. Hay que sobreponerse a todo eso, intentar hacer un gran partido y pensar solo en que somos once contra once e intentar ganar allí".

Para el defensa madrileño el camino a semifinales lo marcará la seguridad defensiva del Real Madrid: "Es muy importante no encajar goles. Ante la Roma conseguimos dejar la portería a cero en los dos partidos".

"En el único que encajamos fue en la visita al Shakhtar, que fueron 20 minutos un poco extraños. Y ese es el secreto de la Champions: si no encajas tienes medio pie en la siguiente fase", añadió.

Lo más visto