También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida Octavos

El City se impone al Mónaco por 5-3 en un partido loco

Kun Agüero celebra el segundo gol del City, ante el...
Kun Agüero celebra el segundo gol del City, ante el Mónaco. REUTERS

El Manchester City de Guardiola ganó por 5-3 al Mónaco en un partido con alternativas en el marcador y con un penalti fallado por Falcao. La vuelta, en Mónaco, se jugará el 15 de marzo.

Caballero, en El Partidazo de COPE: "Lo tenemos que hacer mucho mejor en su campo"

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco (5-3) en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Mónaco, uno de los 'tapados' de la competición, que hace dos campañas asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales, y pudo haberse llevado el triunfo de no ser por los recurrentes errores defensivos en los últimos minutos del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO:
 
 5 - Manchester City: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho (Zabaleta, m.62); Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling (Jesús Navas, m.89); y Agüero (Fernando, m.89).
 
 3 - Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Raggi, Mendy; Silva (Joao Moutinho, m.85), Fabinho, Bakayoko (Dirar, m.88), Lemar; Mbappé (Germain, m.79) y Falcao.
 
 Goles: 1-0, m.26: Sterling. 1-1, m.32: Falcao. 1-2, m.40: Mbappé. 2-2, m.58: Agüero. 2-3, m.61: Falcao. 3-3, m.71: Agüero. 4-3, m.77: Stones. 5-3, m.82: Sané.
 
 Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Agüero (m.35), Fernandinho (m.40), Otamendi (m.49) y Zabaleta (m.73), del Manchester City; y a Glik (m.8), Sidibé (m.25), Bakayoko (m.55), Falcao (m.66), Bernardo Silva (m.76) y Fabinho (m.81), del Mónaco.
 
 Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium. Como ya es habitual, el público pitó el himno de la 'Champions' antes del comienzo del encuentro. 

Lo más visto