También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GRUPO C

El City de Guardiola se venga del Barça

Manchester City 3 - Barcelona 1

El Barcelona cayó ante el Mancheter City 3-1, después de que los ingleses remontaran el gol de Messi con tantos de Gundogan (2) y De Bruyne, de falta directa. Con esta derrota y tras el M'gladbach 1 - Celtic 1, los azulgranas siguen primeros con nueve puntos, seguidos del City con siete. El próximo partido, Celtic-Barcelona el miércoles 23 de noviembre.  
Guardiola: "La buena noticia es que, si pasamos a octavos, no nos enfrentaremos al Barcelona"

Busquets: "No vamos a poner excusas con las bajas, a todos los equipos les pasa"

Estadísticas del partido Compara jugadores

Los goles de los equipos españoles Fotogalería

El Manchester City, impulsado por Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, se vengó este miércoles de la goleada de hace dos semanas en el Camp Nou y derrotó con contundencia al Barcelona (3-1) para allanar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y aplazar la clasificación azulgrana.
 
 
 FICHA DEL PARTIDO:
 
 3 - Manchester City: Caballero; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho (Fernando, m.60), Gündogan, Silva; Sterling (Jesús Navas, m.70), De Bruyne (Nolito, m.88) y Agüero.
 
 1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic (Turan, m.61), Gomes (Rafinha, m.76); Messi, Neymar y Suárez.
 
 Goles: 0-1, m.21: Messi. 1-1, m.39: Gündogan. 2-1, m.50: De Bruyne. 3-1, m.74: Gündogan.
 
 Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Sterling (m.11) y Kolarov (m.59), del Manchester City; y a Rakitic (m.20), Neymar (m.28) y Busquets (m.76), del Barcelona.
 
 Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium (Mánchester). 

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH, 1 - CELTIC, 1

El Borussia Mönchengladbach, jugando con un hombre menos el último cuarto de hora por expulsión de Julian Korb, logró salvar un empate a un gol en casa ante el Celtic, que en la etapa final tuvo todo para resolver el compromiso.
 
 El punto le sirve un poco más al Gladbach en la lucha por el tercer lugar y la clasificación a la Liga Europa, partiendo de la base que es probable que los dos equipos pierdan en las próximas jornadas ante el Barcelona y el Manchester City.
 
 Ficha técnica:
 
 1 - Borussia Mönchengladbach: Sommer; Korb, Vestergaard, Elbedi; Strobl (Jantscke, 77), Kramer; Johnson, Wendt; Stindl (Raffael, 81); Hazard (hermann, 69), Hahn.
 
 1- Celtic: Gordon; Gamboa (Henderson, 85), Lustig, Sviatchenko, Izaguirre; S.Browsn, Amstrong; Forrest (Roberts, 60), Rogic (McGregor, 69), S.Sinclair; Dembelé.
 
 Goles: 1-0, min 31: Stindl. 1-1, min 76: Dembelé, de penalti.
 
 Árbitro: Manuel de Sousa (Portugal). Amonestó a Hermann, Kramer, Izagaguirre y expulsó a Korb.
 
 Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Lo más visto