• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | Vuelta octavos

El Liverpool sella su pase a cuartos en el que podría ser el último partido de Casillas en la Champions

El empate sin goles ante el Oporto clasifica al conjunto inglés tras el 0-5 de la ida. Casillas fue titular en el que pudo ser su último partido en la Liga de Campeones.

Casillas

Casillas aplaude a los aficionados del Oporto desplazados a Anfield.ANDREW YATES

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Liverpool empató este martes en Anfield con el Oporto (0-0) y cumplió con el trámite en un soporífero partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de una eliminatoria que había quedado sentenciada en la ida tras la goleada de los 'Reds' por 0-5 en Do Dragao. Con el billete para cuartos en el bolsillo y el encuentro del próximo sábado de la Premier League con el Manchester United en el horizonte, Jürgen Klopp movió su 'once' y dio minutos a algunos de los menos habituales: introdujo cinco cambios con respecto al equipo con el que derrotó hace tres días al Newcastle United (2-0).

FICHA DEL PARTIDO

0 - Liverpool: Karius; Gomez, Lovren, Matip, Moreno; Henderson, Milner, Can (Klavan, m.80); Lallana, Mané (Salah, m.74) y Firmino (Ings, m.61).

0 - Oporto: Casillas; Maxi Pereira, Felipe, Reyes, Diogo Dalot: Óliver, André André (Oliveira, m.61), Bruno Costa, Corona; Waris (Ricardo, m.68) y Aboubakar (Paciencia, m.80).

Árbitro: Felix Zwayer (GER). Amonestó a Henderson (m.59), del Liverpool; y a André André (m.33) y Dalot (m.92), del Oporto.

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Anfield ante unos 55.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador italiano del Fiorentina David Astori, fallecido el pasado domingo a los 31 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE