• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Kuipers arbitrará el Dortmund-Real Madrid y Kulbakov el Sevilla-Maribor

El colegiado holandés dirigirá este martes el Dortmund-Real Madrid de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El bielorruso Kulbakov pitará el Sevilla-Maribor.

Kuipers

El holandés Kuipers pitó en el Bernabéu el pasado España-Italia.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

El árbitro holandés Björn Kuipers será el encargado de dirigir el segundo partido del grupo H de la Liga de Campeones que disputarán Dortmund y Real Madrid este martes en Alemania, mientras que el Sevilla-Maribor estará a cargo del bielorruso Aleksei Kulbakov.

Kuipers, de 44 años y dueño de un supermercado, arbitró la final de la Liga de Campeones que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid en la temporada 2013-14 (4-1).

Con anterioridad también dirigió el Dortmund-Real Madrid de semifinales, en esta misma competición, de la temporada 2012-13 (4-1). y el de octavos de final de la 2011-12 entre el CSKA moscú y Real Madrid (1-1). Kulbakov, de 38 años, será el encargado de arbitrar el Sevilla-Maribor, de la segunda jornada del grupo E, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Nunca ha dirigido al equipo español en competición internacional, aunque si lo ha hecho al Atlético de Madrid, en dos ocasiones, y al Athletic de Bilbao, Valencia y Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar