También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | 5ª jornada

El Barcelona, clasificado para octavos como primero de grupo

Empate a cero entre la Juventus y el Barcelona en un partido en el que Rakitic dio un tiro al palo y Ter Stegen salvó el empate con una gran parada en el descuento a tiro de Dybala. Con este punto los azulgranas se aseguran el pase a octavos como primeros de grupo. Messi fue suplente y salió en el minuto 56. Próximo partido, el 5 de diciembre contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

Iniesta regatea a Dybala en el Juventus - Barcelona (Reuters)
Iniesta regatea a Dybala en el Juventus - Barcelona (Reuters)
  • cope.es

El Barcelona ha conseguido un empate a domicilio ante el Juventus (0-0) con lo que ha sumado el punto que necesitaba para clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Champions. Leo Messi, que entró en el segundo tiempo, permitió a su equipo mejorar en su juego de ataque y tuvo más control de la situación a partir de entonces. En todo caso, los azulgrana no tuvieron ningún problema para sumar el punto que necesitaba frente a un rival que con el paso de los minutos se sintió dominado por el equipo de Ernesto Valverde. El Barça suma once puntos en la competición y, a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos, se asegura el primer lugar y con ello la posibilidad de jugar la vuelta de octavos de final en el Camp Nou.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Juventus: Buffon; Barzagli, Rugani, Benatia, Álex Sandro; Khedira, Pjanic (Bentancur, m.66); Cuadrado (Marchisio, m.71), Dybala, Douglas Costa (Matuidi, m.85); Higuaín.

0. Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Paulinho, Busquets, Rakitic, Iniesta (Alba, m.82); Paulinho; Deulofeu (Messi, m.55), Suárez.

Árbitro: Milorad Mazic (SER). Mostró cartulina amarilla a los locales Pjanic (m.21) y Álex Sandro (m.72) y a los visitantes Paulinho (m.30), Digne (m.87) y Piqué (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la Liga Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante cerca de 40.000 espectadores. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado