• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | ida octavos

El Bayern sentencia el pase a cuartos con una goleada al Besiktas

El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Vida en el minuto 16 para afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad (5-0)

Bayern Munich vs Besiktas

El Bayern, más cerca de cuartosRALPH ORLOWSKI

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Bayern goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugó una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.

FICHA DEL PARTIDO

5 - Bayern: Ullreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba: Javi Martínez, Vidal (Tolisso, 83); Müller, James (Robben, 44), Coman (Ribery, 81); Lewandowski,

0 - Besiktas: Fabri; Adriano, Pepe, Vida, Caner (Gönul, 69); Hutchinson, Medel (Arslan, 85); Ricardo Quaresma, Talisca, Babel; Vagner Love (Tosic, 57).

Goles: 1-0, min.43: Müller. 2-0, min.53: Coman. 3-0, min.66: Müller. 4-0, min.79: Lewandowski. 5-0, min.88: Lewandowski.

Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (Rumania). Amonestó a Lewandowski, Quaresma, Pepe y Tosic, y expulsó a Vida (m.15) con roja directa.

Incidencias: partido de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE