• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga de Campeones

El húngaro Kassai arbitrará al Madrid y el italiano Rocchi al Atlético

El colegiado húngaro Viktor Kassai dirigirá el próximo martes (20:45) el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern. El italiano Rocchi se hará cargo del Leicester - Atlético de Madrid.

Kassai

El colegiado húngaro Viktor KassaiEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el Real Madrid-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el Leicester-Atlético de Madrid, según ha informado la UEFA.

Kassai, de 41 años y árbitro de UEFA desde 2003, ya arbitró al Real Madrid en los cuartos de final de la competición el año pasado ante el Wolfsburgo (3-0) y en la fase de grupos de la temporada 2014-15 ante el Liverpool (1-0), entre otros encuentros.

También fue el encargado de arbitrar la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern de la Liga de Campeones de 2011-2012 que finalizó con un 2-1. Kassai estará auxiliado por sus compatriotas György Ring y Vencel Tóth. El Real Madrid venció en el partido de ida jugado en Múnich por 1-2.

Rocchi, de 43 años fue elevado a la categoría élite de árbitros de la UEFA al inicio de la temporada 2010-11 y la temporada pasada ya arbitró al Atlético de Madrid en la fase de grupos ante el Benfica (1-2). El colegiado italiano estará auxiliado por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini. En el partido de ida, disputado en el estadio Vicente Calderón, el Atlético venció por 1-0 al Leicester. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar