También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida Octavos

El City obtiene en Kiev una importante ventaja para la vuelta

David Silva, autor del segundo gol del City en Kiev....
David Silva, autor del segundo gol del City en Kiev. REUTERS

El Manchester City se impuso por 1-3 al Dinamo de Kiev, en un partido en el que marcó David Silva, con el que abre su camino a cuartos de final. La vuelta, el próximo 15 de marzo.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Manchester City dio hoy un paso de gigante para clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar tras una gran primera parte al Dinamo Kiev (1-3) con goles del 'Kun' Agüero, David Silva y Touré.

De esta forma, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini dice momentáneamente adiós a la crisis, en la que se encuentra sumido tras sufrir tres derrotas seguidas que le eliminaron de la Copa y le han alejado del liderato de la liga inglesa.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Dinamo Kiev: Shovkovsky; Silva (Makárenko, min.66), Dragovic, Jacheridi, Vida; Garmash (Veloso, min.31), Rybalka, Buyalsky, Derlis Gonzalez; Yarmolenko y Teodorchik (Moraes, min.46).

3 - Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Silva, Touré, Sterling; y Agüero.

Goles: 0-1, min.15: Agüero. 0-2, min.40: Silva. 1-2, min. 58: Buyalsky.1-3, min.89: Touré.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Olímpico de Kiev ante 60.000 espectadores, casi lleno. Entre los espectadores se encontraba el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, y el legendario futbolista del Dinamo y el Milán, Andréi Shevchenko.

Lo más visto