También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida cuartos

El Sevilla, obligado a remontar en Munich

Sarabia adelantó al conjunto andaluz, pero los goles de Jesús Navas, en propia puerta, y Thiago dejan la eliminatoria muy favorable para los alemanes. La vuelta, el próximo miércoles en el Allianz Arena.

Sarabia
Sarabia lamenta la derrota ante el Bayern. | JON NAZCA
  • cope.es
  • EFE

El Bayern de Múnich dejó este martes en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, muy favorable su pase a las semifinales gracias al 1-2 con el que afrontará la vuelta dentro de una semana en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana.

El Sevilla aguantó el tipo en la primera parte, en la que fue mejor y gozó de mejores ocasiones, pero solo el infortunio le impidió irse al descanso en ventaja (1-1). En la segunda parte el Bayern sí mostró su gran currículum europeo y se manejó muy bien ante un rival que perdió el gas mostrado en el primero período, lo que se tradujo en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa (Sandro, m.78); y Ben Yedder (Muriel, m.80).

2 - Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat (Rafihna, m.46); Arturo Vidal (James Rodríguez, m.36), Javi Martínez, Thiago Alcántara; Müller, Ribery (Robben, m.79); y Lewandowski.

Goles: 1-0, M.31: Sarabia. 1-1, M.37: Jesús Navas, en propia puerta. 1-2, m.68: Thiago Alcántara.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a los visitantes Ribery (m.13), Bernat (m.33) y Müller (m.85) y a los locales Correa (m.15) y Pizarro (m.90).

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 41.000 espectadores, entre ellos unos 2.300 seguidores del Bayern en la zona acotada para los visitantes.

Lo más visto