• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane convoca a toda la plantilla de cara al partido en Turín

Zinedine Zidane convocó a toda la plantilla para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que disputará el Real Madrid frente a la Juventus en el Juventus Stadium este martes a partir de las 20:45h. En esa lista también está Nacho, a pesar de que el pasado sábado el central se retiró lesionado en el partido frente a Las Palmas.

Plantilla Real Madrid

Imagen de la plantilla del Real Madrid al completoReuters

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El Real Madrid partió a Turín, donde este martes juega ante el Juventus italiano el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane, incluido Nacho Fernández que se subió al avión tras conocer que sufre una lesión muscular.

Con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición madridista a Turín, el Real Madrid partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con todos los integrantes de la primera plantilla convocados.

El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón, que no jugaron por molestias ante la UD Las Palmas, están recuperados para jugar ante la Juventus, encuentro para el que Zidane tan solo sufre una baja por lesión, la de Nacho.

El defensa internacional español se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana que confirmó que sufre lesión muscular. No se quedará para iniciar el tratamiento de recuperación en Madrid y Zidane ha decidido que forme parte de la expedición para un partido clave de la temporada en el que quiere a todo su equipo unido.

Está previsto que, alrededor de las 12:30 horas, aterrice el vuelo en Turín y tras la comida con tiempo para el descanso en el hotel de concentración, llegará el último entrenamiento antes de la gran cita, en el Juventus Stadium, desde las 19:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar