• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 6ª jornada

No hubo milagro: el Atlético, eliminado de la Champions

El equipo de Simeone se tendrá que conformar con disputar la Europa League tras empatar 1-1 ante el Chelsea y la victoria por la mínima de la Roma ante el Qarabag. Saúl adelantó al Atleti, pero Savic, en propia puerta, igualó el encuentro.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Stefan Savic, al que le pegó el balón, en propia meta, tras una bonita acción y disparo del belga Eden Hazard a falta de un cuarto de hora para el final evitó que los rojiblancos cumplieran este martes en Londres con su parte del milagro (1-1).

El Atlético, semifinalista la pasada temporada y finalista hace dos de la Liga de Campeones, ha quedado este curso eliminado en la en la fase de grupos y accederá a la Europa League.

Necesitaba el equipo de Diego Simeone llevarse los tres puntos de la capital británica y que la Roma pinchara en casa ante el Qarabag para estar en el bombo de octavos y arreglar a tiempo el desaguisado de los tropiezos en las jornadas anteriores, pero un gol de Perotti dio a la Roma el pase a octavos como primer clasificado.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, m.72), Kanté, Fàbregas, Bakayoko (Pedro, m.63); Hazard y Morata (Batshuayi, m.81).

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Vietto, m.79), Savic, Hernández y Filipe Luis; Gabi (Correa, m.79), Koke, Saúl, Thomas; Griezmann y Torres (Carrasco, m.56).

Goles: 0-1, m.55. Saúl. 1-1, m.75: Savic (pp). Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestó a Zappacosta (m.51), del Chelsea; y a Lucas (m.15), del Atlético de Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo C, disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres), ante 40.875 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar