También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En "Radio Anch'io lo Sport"

Capello:"Con el Barcelona no te puedes relajar hasta el minuto 95, porque pueden dar la vuelta al resultado en tres o cuatro minutos"

El técnico italiano Fabio Capello dijo este lunes que "el Barcelona no sabe defender, a diferencia de la Juventus", y opinó que la próxima eliminatoria entre ambos equipos, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, estará "igualada".

Fabio Capello
Fabio Capello | EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El técnico italiano Fabio Capello dijo este lunes que "el Barcelona no sabe defender, a diferencia del Juventus Turín", y opinó que la próxima eliminatoria entre ambos equipos, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, estará "igualada".

El exentrenador del Real Madrid, además, definió al argentino del Barcelona Lionel Messi como el "Luciano Pavarotti del fútbol", en una entrevista concedida esta mañana al programa de la Rai, "Radio Anch'io lo Sport".

"El Barcelona no sabe defender, a diferencia del Juventus. Los turineses podrán marcar algunos goles, pero hay que tener cuidado en no relajarse nunca", afirmó Capello.

"Con el Barcelona no tienen que relajarse hasta el minuto 95, porque pueden dar la vuelta al resultado en tres o cuatro minutos", agregó.

El entrenador italiano prevé un duelo disputado y aventuró que mucho dependerá de la manera de presionar que tendrá el Barcelona.

"Veo un partido igualado. La Juventus contra el Nápoles no me gustó, fue demasiado débil, tuvo demasiadas dificultades en jugar el balón. El Napoles presionó bien. Si el Barcelona hace esto, el Juventus tendrá problemas", aseguró.

Preguntado sobre si Messi ya no está al nivel de hace unos años, Capello declaró que el argentino aún será protagonista durante mucho tiempo, y hasta le comparó con el fallecido tenor lírico italiano Luciano Pavarotti.

"No bromeemos, es el Pavarotti del fútbol. Son jugadores que nos divierten, que se inventan cosas al ultimo minuto y que te dejan boquiabierto. No es el Messi de antes, que corría más, pero su calidad y su clase es tan alta que aún nos hará divertir", aseguró.

El técnico italiano también señaló que lo más importante es que la Juventus gane contra el Barcelona, sin fijarse en "jugar bien o mal".

En la entrevista, Capello habló de varios temas de la actualidad futbolística, y dio su opinión sobre la difícil situación de la selección holandesa, haciéndolo de forma tajante.

"Son malos. Ellos están viviendo un momento difícil, no tienen calidad. Ya no cuentan con el talento de hace unos años. La semana pasada he hablado con (el técnico holandés, Luis) Van Gaal y para él no son malos. Para mí, sí", sentenció.

Lo más visto