• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Vuelta Octavos

El Bayern remonta un 0-2 y pasa a cuartos en la prórroga

Thiago celebra el 3-2 (Reuters)

Thiago celebra el 3-2 (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El equipo de Guardiola ganó 4-2 a la Juventus después de remontar un 0-2 y empatar el partido con un gol de Muller en el minuto 90. Pogba y Cuadrado marcaron para los italianos; Lewandowsk, Muller, Thiago y Coman, estos dos en la prórroga, dieron la vuelta al partido.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

Guardiola: "El sorteo ahora es una putada porque todos son muy fuertes"

Juan Bernat, en El Partido de las 12: "Me he cambiado la camiseta con Morata"

El Bayern se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario. El Juventus se mostró durante buena parte del partido como un equipo italiano de los antes, tácticamente refinado, defensivamente sólido y sin excluir el viejo repertorio de faltas tácticas para cortar el ritmo del rival y la convicción de que, en algún momento, el contrario cometerá errores. El Bayern, por su parte, se mostró, hacia el final del tiempo reglamentario, como un equipo alemán de los de antes, de esos que no daban por perdido un partido sino hasta que todos los jugadores estuvieran en el vestuario. Los bávaros estuvieron eliminados, volvieron al partido y lo igualaron en el minuto 90 y al final remontaron a los italianos en la prórroga.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Bayern: Neuer; Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat, 46), Alaba; Xabi Alonso (Coman, 60); Costa, Müller, Vidal, Ribery (Thiago, 100); y Lewandowski

2 - Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, 68), Hernanes; Cuadrado (Pereira, 89), Alex Sandro; Pogba; y Morata (Mandzukic, 72).

Goles: 0-1, min.5: Pogba. 0-2, min.28: Cuadrado. 1-2, min.73: Lewandowski. 2-2, min.90: Müller. 3-2, min.107: Thiago. 4-2, min.109: Coman.

Árbitro: Jonas Ericksson (Suecia) amonestó a Khedira, Morata, Lichtsteiner, Bonucci, Cuadrado, Sturaro, Pereira, Kimmich, Vidal, Lewandowski, Bernat.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar