También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CHAMPIONS LEAGUE | IDA CUARTOS

¡Ay mi madre, el Bicho!: El Real Madrid se trae una victoria de Múnich por 1-2 con doblete de Ronaldo

Cristiano Ronaldo, protagonista del triunfo del Real Madrid en Múnich por 1-2, gracias a un doblete del portugués, que remontó el gol inicial de Vidal. El propio Vidal fallaba un penalti antes del descanso y, después, en el 60', Javi Martínez era expulsado por doble amarilla. El Real Madrid partirá con ventaja en el partido de vuelta el próximo martes (20.45h).

Cristiano Ronaldo celebra el doblete conseguido en el Allianz Arena...
Cristiano Ronaldo celebra el doblete conseguido en el Allianz Arena de Múnich | REUTERS
 
 
 
 
 
Real Madrids Daniel Carvajal and Karim Benzema in action with...
Football Soccer - Bayern Munich v Real Madrid - UEFA Champions League Quarter Final First Leg - Allianz Arena, Munich, Germany - 12/4/17 Real Madrids Daniel Carvajal and Karim Benzema in action with Bayern Munichs Jerome Boateng and Arturo Vidal Reuters / Michaela Rehle Livepic | Michaela Rehle

Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez. 

FICHA DEL PARTIDO: 

1 - Bayern: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso (Bernat, m.68), Vidal; Robben, Thiago, Ribery (Costa, m.66); y Müller (Coman, m.81).

2 - Real Madrid: Keylor; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, m.90); Bale (Asensio, m.59), Benzema (James, m.83) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.25: Vidal). 1-1, m.47: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.77: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Xabi Alonso y Vidal por el Bayern; y a Kroos y Nacho por el Real Madrid. Expulsó a los 61 minutos a Javi Martínez por doble amarilla.

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena ante la presencia de 75.000 espectadores.

Lo más visto