• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

Paso de gigante del Atlético de Madrid hacia los cuartos de final

El Atlético de Madrid celebra el primero gol al Bayer (Reuters)

El Atlético de Madrid celebra el primero gol al Bayer (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid ganó 2-4 al Bayer Leverkusen con goles de Saúl, Griezmann, Gameiro, de penalti, y Fernando Torres, y los rojiblancos dejan casi sentenciado su pase para los cuartos de final. Bellarabi y Savic, en propia puerta, marcaron para los alemanes. Gabi y Filipe Luis forzaron la suspensión para el partido de vuelta, el 15 de marzo en el Vicente Calderón.
Saúl, en El Partidazo de COPE: "Tenemos una delantera muy buena"

Simeone: "Cuando más enojados están mis jugadores, más contento me pongo"

La reacción de Griezmann al cambio de Gameiro: "¡No, no no, es el mejor!"

Así contó Antonio Ruiz el once del Atleti ante el Bayer, con Gameiro en el once titular

Estadísticas del partidoCompara jugadores

LOS GOLES DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN CHAMPIONS

FOTOGALERÍA DE LOS EQUIPOS EPAÑOLES EN CHAMPIONS

El Atlético de Madrid venció (2-4) al Bayer Leverkusen en la ciudad alemana y dejó casi sentenciado el pase a los cuartos de final de la Liga de campeones. Saúl Ñíguez, en el minuto 17, adelantó al Atlético (0-1) y el francés Antoine Griezmann, en el 25, puso el 0-2. En la segunda mitad, en el minuto 48, Karim Bellarabi acortó distancias (1-2), y Kevin Gameiro, de penalti, puso el 1-3 en el minuto 59. Stefan Savic marcó en propia (2-4) en el minuto 67 y Fernando Torres firmó el 2-4 definitivo en el minuto 87.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell; Aranguiz, Kampl; Bellarabi (Pohjanpalo, m. 65), Havertz (Volland, m. 55), Brandt; y 'Chicharito' Hernández.

4 - Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Torres, m. 77); Griezmann (Correa, m. 77) y Gameiro (Thomas, m. 70).

Goles: 0-1, m. 17: Saúl. 0-2, m. 25: Griezmann. 1-2, m. 48: Bellarabi. 1-3, m. 59: Gameiro, de penalti. 2-3, m. 67: Savic, en propia puerta. 2-4, m. 86: Fernando Torres.

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Henrichs (m. 15), Dragovic (m. 58), Wendell (m. 63) y Aranguiz (m. 73) y a los visitantes Gabi (m.89) y Filipe Luis (m. 90).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Bay Arena de Leverkusen ante unos 30.000 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar