También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida octavos

El City golea y sentencia su pase a cuartos

Goleada del Manchester Cuty ante el Basilea, al que derrotó 0-4 con goles de Gundogan (2), Bernardo Silva y Agüero. Con esta goleada, los de Guardiola dejan la eliminatoria sentenciada de cara al partido de vuelta el 7 de marzo.

El Manchester City celebra uno de los goles al Basilea...
El Manchester City celebra uno de los goles al Basilea (Reuters)
  • cope.es

El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el endeble conjunto suizo, a priori la más desequilibrada, totalmente sentenciada con una goleada por 0-4. En apenas 22 minutos, el equipo de Pep Guardiola vio portería en tres ocasiones, por medio de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero, y aniquiló a un Basilea que encajó un cuarto tanto en el segundo tiempo y fue incapaz de presentar batalla a la máquina perfecta que es este City.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Basilea: Vaclik; Lacroix, Xhaka, Suchy; Lang, Frei, Die, Riveros; Elyounoussi (Bua, m.85), Stocker (Ajeti, m.71) y Oberlin.

4 - Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, Gündogan; De Bruyne (David Silva, m.62), Sterling (Sané, m.57), Bernardo Silva: y Agüero (Danilo, m.85).

Goles: 0-1, m.13: Gündogan. 0-2, m.17: Bernardo Silva. 0-3, m.22: Agüero. 0-4, m.53: Gündogan.

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE). Amonestó a Xhaka (m.38) y Die (m.89), del Basilea; y a Fernandinho (m.59) y Gündogan (m.89), del Manchester City.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza). 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado