• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 1ª jornada

Messi lidera la victoria del Barcelona contra la Juventus

El Barcelona ganó 3-0 a la Juventus con un partidazo de Leo Messi, autor de dos goles, y con otro tanto de Rakitic. Son los primeros goles del argentino a Buffon. Olympiacos 2 - Sporting 3, en el otro partido del grupo. El próximo partido, en Portugal, Sporting-Barcelona

Leo Messi celebra el 1-0 ante la Juventus (Reuters)

Leo Messi celebra el 1-0 ante la Juventus (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona debutó hoy con victoria en la Liga de Campeones ante el Juventus (3-0), en un partido en el que el argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición de fútbol. El astro argentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la reanudación sentenció el encuentro creando la jugada que originó el segundo gol, de Rakitic (min.56), y anotando el tercero (min.69) con un potente zurdazo.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paulinho, min. 77), Iniesta (André Gomes, min. 83); Messi, Dembélé (Sergi Roberto, min.70) y Suárez.

0 - Juventus: Buffon; De Sciglio (Sturaro, min. 41), Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Bentancur (Bernardeschi, min. 63), Pjanic, Matuidi, Douglas Costa; Dybala e Higuaín (Caligara, min. 87).

Goles: 1-0, min. 45: Messi. 2-0, min. 55: Rakitic. 3-0, min. 69: Messi.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Mostró cartulina amarilla a Bentancurt (min. 26), Semedo (min. 35), Messi (min. 54), Barzagli (min.61), Pjanic (min.75) y a Douglas Costa (min.89).

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, grupo D, disputado en el Camp Nou ante 78.656 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar