• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Bale, descartado para el Bayern y duda para el 'Clásico'

El galés continuó con su proceso de recuperación en el entrenamiento de este lunes, al igual que Pepe. Por su parte, Varane se ejercitó en solitario sobre el césped. Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Tejero.

Entrenamiento del Real Madrid (17-04-2017

Imagen del entrenamiento previo al encuentro contra el Bayern

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes de disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, que se perderá por su lesión en el sóleo derecho, y deja vía libre a la titularidad de Isco Alarcón.

Las molestias que impidieron a Bale acabar el partido de ida en el Allianz Arena, no remiten y el galés sigue sin poder entrenarse con sus compañeros. Se ausentó de la sesión de trabajo del lunes, en la que Zinedine Zidane terminó de preparar los detalles de un nuevo duelo del Clásico europeo ante el Bayern.

Junto a Bale se quedó en el interior de las instalaciones completando su plan de recuperación, el portugués Pepe y también será baja ante el Bayern el francés Raphael Varane, que ya trabaja con mayor intensidad sobre el terreno de juego y cuenta los días para regresar a la dinámica de grupo superada una nueva lesión muscular en el bíceps femoral.

Los canteranos Álvaro Tejero y Enzo Zidane reforzaron a la primera plantilla, en un entrenamiento, en el que tras el calentamiento con la presencia de los medios y las series de carrera, según informa la web a puerta cerrada se afinó la puntería con remates a centros continuos desde los costados antes de disputar partidos en espacios reducidos.


El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en LaLiga Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: el portugués Pepe y el francés Varane.

El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria del costarricense Keylor Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar