También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga de Campeones | Ida Cuartos

El Atlético defenderá en Leicester su mínima renta

El Atlético de Madrid viajará a Leicester con una ventaja mínima tras derrotar al conjunto ingles (1-0) en el Calderón gracias a un gol de penalti de Griezmann. Los de Simeone fueron superiores pero no lograron acertar ante la meta de Schmeichel.

Griezman celebra un gol en Champions con el Atlético de...
Football Soccer - Atletico Madrid v Leicester City - UEFA Champions League Quarter Final First Leg - Vicente Calderon Stadium, Madrid, Spain - 12/4/17 Atletico Madrids Antoine Griezmann celebrates scoring their first goal Reuters / Sergio Perez Livepic | Sergio Perez | Reuters
 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un gol del francés Antoine Griezmann, ejecutor de un penalti fuera del área que él mismo protagonizó, dio una ventaja mínima al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester, nada más que un primer golpe en una eliminatoria por decidirse en la vuelta.

Dentro de seis días, en el estadio King Power de Leicester, con un buen resultado para el Atlético, pero con un marcador tampoco demasiado malo para el conjunto inglés, que se marchó del Calderón sin un tiro entre los tres palos, pero con una versión competitiva que le permitió seguir vivo incluso tras el gol del ariete francés.

FICHA DEL PARTIDO: 

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Correa, m. 65), Gabi, Saúl, Koke; Fernando Torres (Thomas, m. 73) y Griezmann.

0 - Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Albrighton; Vardy (Slimani, m. 77) y Okazaki (King, m. 46).

Gol: 1-0, m. 28: Griezmann, de penalti.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a los visitantes Albrighton (m. 29), Benalouane (m. 48) y Huth (m. 58).

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Lleno.

Lo más visto