También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Vuelta octavos

El Atleti cumple el trámite y se mete en cuartos

El Atlético de Madrid jugará los cuartos de final de la Champions por cuarta temporada consecutiva después de empatar 0-0 en la vuelta ante el Bayer. Los rojiblancos ganaron 2-4 en la ida. Oblak, que hizo tres paradas consecutivas en la misma jugada, y Leno fueron los mejores del partido. Sigue el sorteo de cuartos el próximo viernes a las 12:00, en COPE.

Pase del Atlético a cuartos
El Atlético de Madrid estará por cuarta temporada consecutiva en los cuartos de final de la Champions. | Reuters.
  • Cope.es
  • EFE

El Atlético de Madrid completó su acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un 0-0 con el Bayer Leverkusen, con tres paradas seguidas y asombrosas para el recuerdo del esloveno Jan Oblak y con un partido a medio gas del equipo rojiblanco, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año seguido.

El Atlético nunca sufrió por la clasificación, después del 2-4 del encuentro de ida en Alemania, pero tampoco se sintió ni cómodo ni ganador del choque de vuelta, equilibrado, con oportunidades en ambas porterías y sin riesgos reales para su billete a la siguiente ronda, en la que ya espera rival en el sorteo del próximo viernes.


FICHA DEL PARTIDO

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco (Savic, m. 70); Griezmann y Correa (Gaitán, m. 65).

0 - Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Jedvaj, Dragovic, Wendell; Baumgartlinger, Kampl; Bellarabi, Volland (Aranguiz, m. 87), Brandt (Bailey, m. 80); y 'Chicharito' (Mehmedi, m. 81).

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Amonestó a los locales Giménez (m. 65) y Saúl (m. 89) y a los visitantes Jedvaj (m. 63) y Baumgartlinger (m. 69).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Lleno.

Lo más visto