También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida cuartos

Arturo Vidal da la victoria al Bayern

Victoria por la mínima del Bayern. (FOTO - REUTERS)
Victoria por la mínima del Bayern. (FOTO - REUTERS)

El jugador chileno, en el minuto 2, marcó el gol del triunfo por 1-0 del equipo alemán. El Benfica, que puso en aprietos al equipo de Guardiola, buscará la remontada en Lisboa para pasar a semifinales.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Bayern Múnich derrotó por 1-0, con un gol del chileno Arturo Vidal, a un disciplinado Benfica que logró recuperarse de un tanto tempranero e incluso puso en aprietos al equipo de Pep Guardiola.

El partido empezó con un baño de agua fría para el Benfica cuando, en el minuto 2 y en la primera llegada a puerta del encuentro, Vidal abrió el marcador para el Bayern con un remate de cabeza a centro del español Juan Bernat desde la banda izquierda.

La jugada del gol se originó en un cambio de frente de Douglas Costa desde la derecha para Franck Ribery, siguió con una triangulación entre el francés, Robert Lewandowski y Bernat, y culminó con el centro de éste a la cabeza de Vidal.


FICHA DEL PARTIDO

1 - Bayern: Neuer; Lahm, Kimmich (Javi Martínez, 60), Alaba, Bernat; Vidal; Costa (Coman, 70), Müller (Götze, 85), Thiago, Ribery; y Lewandowski.

0 - Benfica: Ederson; André Almeida, Lindelöf, Jardel, Eliseu; Fejsa, Renato Sanches, Pizzi (Samaris, 90), Nico Gaitán; Jonas (Eduardo Salvio, 83) y Kostas Mitroglou (Jiménez, 70).

Gol: 1-0, m.2: Vidal. Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a Ribery, Bernat, Jonas y Lindelöf.

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante unos 70.000 espectadores.