También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Champions League

Artur Dias arbitrará el Apoel-Real Madrid; Felix Brych, el Sevilla-Liverpool

Dias, que estará auxiliado por sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares, nunca ha arbitrado al Real Madrid. El alemán Felix Brych, que pitó la última final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus, lo hará también en el Sevilla-Liverpool

Artur Dias arbitrará el Apoel-Real Madrid
Artur Dias arbitrará el Apoel-Real Madrid | http://www.realmadrid.com
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El portugués Artur Dias será el arbitro encargado de dirigir el Apoel-Real Madrid, en la quinta jornada del grupo H de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el alemán Felix Brych hará lo propio, dentro del grupo E, en el partido entre el Sevilla y el Liverpool, según ha informado la UEFA.

Dias, que estará auxiliado por sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares, nunca ha arbitrado al Real Madrid pero sí al Sevilla esta misma temporada en la victoria ante el Spartak de Moscú por 2-1.

Internacional desde 2010, el colegiado portugués ha dirigido también esta temporada en la Liga de Campeones el Qarabag-Roma (2-1) de la fase de grupos.

El alemán Felix Brych, que pitó la última final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Juventus, lo hará también en el Sevilla-Liverpool, auxiliado en las bandas por su equipo de siempre, sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

Brych, de 41 años y abogado, es internacional desde 2007 y esta temporada ha dirigido el Nápoles-Manchester City (2-4) en esta competición.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado