• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Vuelta Octavos

El Bayern pasa a cuartos endosándole al Arsenal otros cinco goles en la vuelta

Vidal, protagonista en la goleada del Bayern al Arsenal. REUTERS

Vidal, protagonista en la goleada del Bayern al Arsenal. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Bayern goleó al Arsenal, también en la vuelta, por 1-5, donde el equipo inglés jugó con uno menos por expulsión de Koscielny. El Bayern avanza a cuartos con un resultado de 10-2 en el global de la eliminatoria.

Xabi Alonso, en El Partidazo de COPE: "Hay rivales más sencillos que el Madrid; son los favoritos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Bayern Múnich volvió este martes a humillar al Arsenal y le goleó por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Liga de Campeones en octavos de final por séptimo año consecutivo e incrementar las dudas que se ciernen sobre Arsene Wenger. La rigurosa expulsión de Laurent Koscielny a los 9 minutos del segundo tiempo frenó en seco las esperanzas del Arsenal, que, tras un primer tiempo primoroso, llegó a soñar incluso con la remontada.

Sin embargo, la doble amarilla al capitán y el posterior gol de penalti de Lewandowski dejó 'tocados' a los de Wenger, que bajaron los brazos y recibieron cuatro goles más para caer por el mismo resultado que hace tres semanas en el Allianz Arena.


FICHA DEL PARTIDO:

1 - Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Ramsey (Coquelin, m.72), Xhaka, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Alexis (Lucas, m.73); y Giroud (Özil, m.72).

5 - Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago (Kimmich, m.79), Xabi Alonso, Vidal; Robben (Douglas Costa, m.71), Ribery (Renato Sanches, m.79) y Lewandowski.

Goles: 1-0, m.20: Walcott. 1-1, m.55: Lewandowski. 1-2, m.68: Robben. 1-3, m.78: Douglas Costa. 1-4, m.82: Vidal. 1-5, m.85: Vidal.

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE). Amonestó a Walcott (m.39), Oxlade-Chamberlain (m.61) y Xhaka (m.79), del Arsenal; y a Alaba (m.39) y Javi Martínez (m.44), del Bayern Múnich. Expulsó a Koscielny por doble amarilla (m.54).

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Emirates Stadium (Londres). El Bayern elimina al Arsenal por un marcador global de 10-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE