También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Ida Octavos

Messi pone al Barça rumbo a cuartos de final

Messi marca el 0-2 de penalti (Reuters)
Messi marca el 0-2 de penalti (Reuters)

El Barcelona puso pie y medio en los cuartos después de ganar 0-2 al Arsenal gracias a dos goles de Leo Messi, uno culminando una gran contra llevada por Suárez y Neymar; y otro de penalti. Ter Stegen salvó las tres ocasiones de los ingleses. Piqué se perderá la vuelta tras forzar la tarjeta amarilla. La vuelta, el 16 de marzo en el Camp Nou.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Barcelona mejorará el contrato a Busquets en cuanto cierre el patronicio con Qatar Airways

Los goles de los equipos españoles en la Champions
Fotogalería de la Champions

Dos goles en la segunda mitad de Lionel Messi pudieron este miércoles en Londres con un sólido Arsenal (0-2) y colocaron al Barcelona con un pie y medio en cuartos de final de la Liga de Campeones. Los vigentes campeones, "superfavoritos", como los definió el técnico local, el francés Arsene Wenger, cumplieron con las expectativas y se llevaron un triunfo claro del Emirates Stadium que, salvo sorpresa, deja al Arsenal otra vez fuera de la máxima competición continental a las primeras de cambio en la segunda fase del torneo. El 0-2 fue quizá demasiado castigo para unos 'Gunners' que hicieron frente al Barcelona durante 71 minutos, el tiempo que tardó en aparecer la magia de la llamada "MSN".

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Arsenal: Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin (Flamini, m.82), Ramsey, Oxlade-Chamberlain (Walcott, m.50); Özil, Sánchez y Giroud (Welbeck, m.72).

2 - Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

Goles: 0-1, m.71: Messi. 0-2, m.82: Messi, de penalti.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Monreal (m.5), del Arsenal; y a Piqué (m.85), del Barcelona.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium de Londres ante 59.889 espectadores.

Lo más visto