• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

No jugó frente al Leipzig

La actitud en los entrenamientos y mirar demasiado el móvil, motivos de la suplencia de Casillas, según 'O Jogo'

El medio asegura que hace tiempo que Casillas pone menos empeño en los entrenamientos, una situación que no agrada al técnico Sergio Conceição, así como el hecho de que el español utiliza demasiado el móvil durante las concentraciones.

Iker Casillas

Iker Casillas fue suplente ante el Leipzig en ChampionsReuters

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2017

La suplencia del portero español Iker Casillas en el Oporto se debe a su actitud en los entrenamientos y a que utiliza demasiado el teléfono móvil en las concentraciones, según informa hoy el diario portugués "O Jogo".

El medio asegura que hace tiempo que Casillas pone menos empeño en los entrenamientos, una situación que no agrada al técnico Sergio Conceição, así como el hecho de que el español utiliza demasiado el móvil durante las concentraciones.

Estas razones serían la causa de la suplencia de Casillas en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Leipzig, en el que el Oporto perdió por 3 a 2 y en el que el joven portugués José Sá defendió la meta de los "dragones".

"O Jogo" avanza que esta situación se mantendrá en el duelo de la Liga de Portugal de este sábado ante el Paços de Ferreira, en el que Casillas seguirá en el banquillo. El portero español vive su tercera temporada en el Oporto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid.

El entrenador del Oporto, Sergio Conceição, ha desmentido que el portero español Iker Casillas fuera suplente en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Leipzig por estar pendiente del teléfono móvil durante los entrenamientos, como había publicado la prensa.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Paços de Ferreira, el técnico de los dragones aseguró que Casillas tiene un "comportamiento fantástico" en los entrenamientos. También apostilló que "si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados".

Conceição insistió en que la suplencia del guardameta español respondió a una decisión técnica, que tiene que ver con el trabajo y el rival. "Teléfono móvil, discusión, no hubo nada, cero", incidió el entrenador portugués, saliendo al paso así de los rumores que circularon en los últimos días.

El portero vive su tercera temporada en el Oporto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid. Es el menos goleado de la Liga lusa (3 tantos en ocho partidos) y el segundo menos goleado de las principales competiciones europeas, sólo por detrás de David de Gea, portero español del Manchester United que ha encajado dos tantos en ocho encuentros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar