• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir de las 19 horas en Cope Más Castellón

El Villarreal se estrena esta temporada en la Europa League

El equipo amarillo recibe al Astana kazajo en el primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League, un partido que se podrá seguir en Cope Más Castellón desde las 19 horas en el 101.6 FM, www.cope.es/castellon y app's de Tiempo de Juego y Cope.

Vr Astana

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

El Villarreal regresa a su competición fetiche en Europa, ya que se ha vuelto todo un clásico de esta competición, siendo ésta la cuarta temporada consecutiva en la Europa League y con el objetivo a largo plazo de estar en la final de Lyon, y más a corto tratar de superar la fase de grupos con más tranquilidad que otros años.

 

Para ello, deberá empezar superando en casa a un viejo conocido como el Astana kazajo, con el que ya se vio las caras en la eliminatoria previa a la fase de grupos de esta competición en la temporada 2014-15 y al que superó por un global de 7-0. Eso sí, el equipo de la antigua república soviética ha crecido mucho en estos últimos años, llegando a disputar una fase de grupos de la Champions, competición de la que por cierto llega tras caer en la fase previa ante el Celtic de Glasgow.

 

En clave deportiva, llegan buenas noticias para Fran Escribá, ya que ve como se va vaciando la enfermería. Así, hoy recupera a Mario, Roberto Soriano y Cheryshev, aunque de ellos sólo el primero tiene opciones de titularidad. Además, se espera la entrada de jugadores que fueron suplentes el domingo ante el Betis como Semedo, Sansone o Unal.

 

Por su parte, el equipo kazajo llega a tierras de la Plana con el objetivo de sacar un buen resultado y con ganas de mostrar el buen nivel actual, que le sitúa como líder en la Liga de su país. Entre los principales peligros, el equipo entrenado por Stanimir Stoilov tiene a jugadores como Twmasi o Mushikov.

 

Posibles alineaciones:

Villarreal: Barbosa, Mario, Semedo, Víctor Ruiz, Costa; Castillejo, Rodri, Trigueros, Sansone; Unal y Bacca.

Astana: Eric; Shitov, Postnikov, Anicic, Shomko; Maevski, Grahovac; Twmasi, Murtazayev, Tomasov; y Mushikov.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar