• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir de las 20 horas

El Villarreal, a corroborar su mejoría ante el Espanyol

El equipo amarillo buscará su tercer triunfo consecutivo en Liga ante Espanyol en un nuevo encuentro liguero en casa que arrancará a las 8 de la tarde.

Villarreal

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Tras un comienzo en la competición marcado por las bajas y las dudas en el juego, los de Fran Escribá han conseguido darle la vuelta a la tortilla y sumar 3 victorias consecutivas entre Liga y Europa League. Este impulso, unido a la recuperación de varios jugadores, hacen que este partido llegue en el mejor de los momentos, con opcion incluso de colocarse ya en puestos europeos.

 

En clave deportiva, Escribá ha anunciado pocos cambios respecto al once que venció el pasado domingo en Vitoria ante el Alavés. La buena noticia es la recuperación de Barbosa, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió ante los vascos.

 

Enfrente estará un Espanyol que ha cogido aire tras la victoria del lunes ante el Celta y que de nuevo espera dar el paso adelante para poder pugnar por un puesto europeo. El equipo de Quique Sánchez Flores llega con muchos viejos conocidos de la parroquia grogueta, encabezados por Gerard Moreno.

 

Posibles alineaciones:

Villarreal: Barbosa; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castilejo, Rodri, Trigueros, Fornals; Bacca y Bakambu.

Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Darder, Diop; Baptistao, Jurado, Piatti; y Gerard Moreno.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar