• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la Plaza del Labrador

Vila-real celebra la Jura de Bandera Civil

Se establece un dispositivo del nivel de gran evento con unidades especiales del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y seguridad privada.

A.T

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 oct 2017

Este próximo sábado 28 de octubre, Vila-real realizará por primera vez en la Plaza del Labrador la jura de bandera civil, acogerá entre los que van a jurar bandera, invitados y efectivos a 2.500 personas, con el objetivo según ha explicado su alcalde José Benlloch, que sea un acto de convivencia y una forma de homenaje al Ejército Español.

El subdelegado de Gobierno en Castellón David Barelles, ha mencionado las medidas de seguridad que se han tomado con diversos cuerpos a pie, a caballo y por aire para que se desarrolle con absoluta tranquilidad y seguridad, ante posibles ataques terroristas o altercados públicos.

Por otra parte el alcalde José Benlloch ha defendido el Plan de Reajuste Presupuestario para aplicar hasta fin de año, ante la necesidad de aplazar algunas actuaciones y así disponer de casi 600.000 euros para imprevistos y marcar prioridades más necesarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar