También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros

Vila-real celebra la IX Jornada de Alumnos Mediadores

Participan 39 Centros Educativos de la província de Castellón, Alicante, Valencia, Sevilla e Italia, siendo un total de 500 alumnos y 400 profesionales.

IX Jornada de Alumnos Mediadores
  • A.T

En el centro de Congresos, Ferias y Encuentros de Vila-real se está celebrando la IX Jornada de Alumnos Mediadores y el II Encuentro de Innovación y Excelencia Eduactiva, organizada por el IES Miralcamp y el Ayuntamiento, participan 39 Centros Educativos de la província de Castellón, Alicante, Valencia, Sevilla e Italia, siendo un total de 500 alumnos y 400 profesionales.

El alcalde de Vila-real José Benlloch ha asegurado el éxito de estas jornadas.

La esperada intervención de Federico Mayor Zaragoza, fundador y presidente de la Fundación Cultura por la Paz, por motivos personales se ha suspendido realizando su intervención sobre “La Mediación, esencial para la transición histórica de la fuerza de la palabra” a través de un video.

Se tratarán temas sobre mediación y comunicación no violenta, inteligencia emocional, del proyecto europeo Erasmus Plus MEDES: mediación escolar como metodología innovadora para la prevención del abandono escolar prematuro, mediación en el deporte gestión del éxito y el fracaso y la fuerza de la gravitación emocional.

La clausura de la Jornada será a las 18,00h

Lo más visto