• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Invat·tur Emprende

Vila-real acoge un curso para impulsar la creación de empresas turísticas innovadoras

Presentado el Proyecto Invat·tur Emprende: convertir una idea turística en empresa. Su objetivo es la creación de nuevos negocios, de las 22 inciativas han sido seleccionadas 15 que realizarán el curso a partir del 1 de mayo hasta el 1 de junio en el Centro de negocio EFECTE Vila-real.

Vila-real

A. Teruel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

Este curso se celebra por primera vez en Castellón. El alcalde de la localidad, José Benlloch ha destacado que Vila-real es la ciudad adecuada para llevar adelante proyectos de innovación y creación.

 

Por su parte el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo Francesc Colomer ha explicado que tienen intención de ramificarse por todo el territorio. Y en cuanto a la próxima campaña de Semana Santa se ha mostrado optimista pero añadiendo que no hay que entrar en una línea de conformismo.

 

Presentado el Macrosopar de Pa i Porta para San Pascual

Por otra parte Vila-real ya está preparando sus fiestas patronales de San Pascual y hoy la concejala de Participación Ciudadana Gemma Gil ha presentado una nueva edición del Macrosopar de Pa i Porta de las Asociaciones de Vecinos.

 

Los tickets salen a la venta a partir del lunes hasta el 10 de mayo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar