También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Último gran acto de Climent como rector

La Universitat Jaume I celebra su 27º aniversario

La Universitat Jaume I celebra su vigésimo séptimo aniversario con como siempre doble acto: uno más lúdico dirigido a los estudiantes como es la Fiesta de las Paellas y otro más institucional.

UJI
  • A. Marco

En el segundo, que se ha celebrado en el Paraninfo, se han otorgado las medallas de oro de la UJI a Xarxa Teatre, Dolores Cortés y Joan Francesc Mira, así como los premios extraordinarios en los estudios de grado, entre otros reconocimientos.

 

Un acto especial para Vicent Climent, ya que será el último aniversario de la Universidad que presida como rector. Por ello, ha realizado un discurso donde ha querido resaltar todos aquellos hitos conseguidos durante estos 8 años y también ha mostrado algunos de los retos a los que se enfrenta la UJI en el futuro.

 

Entre ellos, Climent ha destacado la continua lucha con la Generalitat para lograr una mejor financiación y la necesidad de concluir cuanto antes la facultad de Ciencias de la Salud, cuya segunda fase todavía no se ha licitado.

 

Junto a estos puntos, el rector también aboga por aumentar la internacionalización de sus estudios, buscar más fondos europeos para la investigación y consolidar el Menador como gran contenedor cultural de Castellón.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado