También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este fin de semana

El Teatre Els XIII de Vila-real inicia la Escena Familiar

La sala de teatro Els XIII acogerá a partir de este domingo una nueva programación reservada para los más pequeños de la casa, con las tres obras que, de febrero a abril, conforman el cartel de la Escena Familiar preparada por la Concejalía de Cultura para disfrutar del teatro en familia.  

En esta ocasión, la agenda comienza este domingo 5, a las 12.00 horas, con Los viajes de Alex y Elena, obra en castellano de la compañía Contrahecho teatro, para niños a partir de ocho años. La siguiente será Screen Man, que tendrá lugar el domingo 5 de marzo, con sesiones a las 11.30 y a las 13.00 horas, a cargo de El Teatre de l’Home Dibuixat y se ofrece para niños a partir de tres años, en valenciano, con una duración de 35 minutos. El tercer producto que completa la programación es Gomis, un heroi romàntic, que se representará el 2 de abril, a las 12.00 horas, a cargo de Escenoart, también será en valenciano y está dirigida a un público mayor de ocho años.

 

“Se trata de obras pensadas especialmente para los niños y son la excusa perfecta para que las familias salgan de casa los domingos por la mañana, pasen un buen rato y disfruten de la cultura con en familia con propuestas muy divertidas y didácticas”, explica el concejal de Cultura, Eduardo Pérez, que destaca el económic precio de las representaciones. Cada representación tiene un coste de tres euros y las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Cultura, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, a través de la web entrades.vila-real.es o en taquilla media hora antes de cada función.  

Lo más visto