También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este sábado

'Showcooking' de Raúl Resino en la mostra de la trufa negra de Albocàsser

La nueva Estrella Michelin de la provincia y ‘Cocinero del Año 2016, Raúl Resino, ofrecerá un showcooking en Albocàsser con motivo de la XIV Mostra de Trufa Negra del Maestrat ‘Castelló Ruta de Sabor’.

Resino acercará a los asistentes a un producto excepcional como es la tuber melanosporum y les mostrará las posibilidades que ofrece en la cocina, combinada con la variada despensa provincial y, sobre todo, con los frutos del mar. El evento, que se celebrará el sábado 25 de febrero, a partir de las 18:30h, en el polideportivo de la localidad, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón.

 

De la misma manera, el Ayuntamiento de Albocàsser ha organizado numerosas actividades, que se sucederán durante todo el fin de semana dentro de la ‘mostra’, como el ‘Concurso de Perros Truferos’ o el ‘Concurso Gastronómico de la Trufa Negra'. Asimismo, se han programado interesantes ponencia en torno a la comercialización y puesta en valor de este preciado hongo. Se desarrollarán ese mismo sábado, a partir de las 10:00h, en la Casa de la Cultura y serán gratuitas. Aquellas personas interesadas en asistir a estas charlas, pueden inscribirse en www.trufamaestrat.es o llamando al ayuntamiento de Albocàsser.

Lo más visto