• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castellón acoge 2 campeonatos nacionales

Repasa la agenda deportiva del fin de semana

El encuentro del Villarreal ante el Atlético; la lucha por el liderado del CD Castellón; el duelo provincial en balonmano masculino, y los campeonatos de España de marcha y natación que acoge Castellón marcan el fin de semana deportivo.

Bm castellón

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:24

La lista completa de encuentros y competiciones es la siguiente:

 

Fútbol, Primera: Villarreal – Atlético de Madrid (domingo, 18:30h)

 

Segunda B: Valencia Mestalla – Villarreal B (sábado, 11:30h)

 

Tercera: Roda – Olímpic Xàtiva (viernes, 19:30h), Villarreal C – Novelda (sábado, 17h), Almazora – Recambios Colón (domingo, 11:45h), Crevillente – Borriol (domingo, 12h) y Castellón – Torre Levante (domingo, 17h)

 

Segunda División femenina: Joventut Almassora – Aldaia Femenino (domingo, 11h) y Solana Femenino – Villarreal (domingo, 12h)

 

Baloncesto, LEB Oro: Leyma Coruña – Tau Castelló (viernes, 21h)

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1ª División autonómica femenina: Nou Bàsquet Femení Castelló – Valencia BC Calvestra (miércoles, 21h)

 

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: BM Castellón – Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo (sábado, 18:30h)

 

Primera Nacional masculina: BM Castellón – Handbol Vila-real (sábado, 16:30h)

 

Voleibol: Superliga: Ushuaïa Ibiza Voley – UBE L'Illa Grau (sábado, 18h) y Mediterráneo Castellón – Urbia Voley Palma (sábado, 18h)

 

Waterpolo, Segunda: CW Castelló – CN Premià (domingo, 16h)

 

Atletismo: Castellón acoge este domingo el campeonato de España de marcha en ruta. Tendrá lugar en el Bulevar Blasco Ibáñez. Destaca la presencia de Jesús Ángel García Bragado o Julia Takacs.

 

Natación: La piscina de Gaetà Huguet acoge este fin de semana el cuarto campeonato de España de Natación y Natación Adaptada en edad escolar por selecciones autonómicas, donde se concentrarán más de 350 participantes. 

 

Ciclismo: El Trofeo Víctor Cabedo cierra su sexta edición con las últimas 2 pruebas, la crono por equipos este sábado en Vila-real y la cuarta y última etapa en Segorbe el domingo. De momento, Álex Martín, del Polartec – Kometa es líder destacado. Por su parte, Óscar Pelegrí Sebastià Mora siguen disputando la Volta al Alentejo. Tras 2 etapas, el de Betxí está el 31 en la general y el de Vila-real el 79, ambos lejos del liderato.

 

Automovilismo: Roberto Merhi volverá a subir a un coche de la Fórmula 2 en los próximos entrenamientos que tendrán lugar en el circuito de Bahrein.

 

Kayak Polo: El recinto de Burriananova acoge este sábado el comienzo de la competición en la 1ª división sénior masculina, la 1ª División Iberdrola y la División sub-21. La provincia estará representada por el RCN Castellón y el Club de Regatas Burriana.

 

Vela: Benicarló celebra este fin de semana la tradicional Regata de la Carxofa.

 

Raids: Joan Barreda apura su recuperación tras operarse de la rodilla y la muñeca dañadas durante el Dakar. El de Torreblanca confía en poder volver subirse a una moto en 2 semanas.

 

Diputación: Este fin de semana arranca la cuarta edición de la Challenge XC Maratón Diputación de Castelló de BTT en Vall d'Alba. Y Oropesa del Mar acoge este sábado la World Inline Cup, la prueba de la copa del mundo de maratones sobre patinaje, que contará con la participación de 625 deportistas de 23 países diferentes.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar