• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bautista puede lograr el primer torneo del año

Repasa la agenda deportiva del fin de semana

La competición vuelve a la normalidad tras el parón navideño, con un fin de semana que nos deja la visita dle Villarreal al Bernabéu, el inicio de la segunda vuelta para el Bisontes Castellón, el comienzo de la segunda parte del Dakar para Joan Barreda y la primera final del año para Roberto Bautista.

Tau Castelló

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

La lista completa de partidos y competiciones para los nuestros es la siguiente:

   

Fútbol, Primera: Real Madrid – Villarreal (sábado, 16:15h)

 

Segunda B: Atlético Saguntino – Villarreal B (domingo, 17h)

   

Tercera: Almazora – Rayo Ibense (domingo, 11:45h); Borriol – Novelda (domingo, 12h); Buñol – Castellón (domingo, 16h) y Crevillente – Roda (domingo, 17h).

 

Segunda División femenina: Joventut Almassora – Mislata A (domingo, 10:30h) y Villarreal – Murcia Femenino (domingo, 12h)

 

Fútbol sala, Primera: Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic (viernes, 20:30h)

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda: CD UMA Antequera – Bisontes Castellón (sábado, 17h)

 

Segunda división femenina: Bisontes Castellón – Sporting San Vicente – Hércules (sábado, 16h)

 

Baloncesto, LEB Oro: Tau Castelló – Sáenz Horeca Araberri (viernes, 20:45h)

   

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: ANTS:BFit Muchoticket Santa Eularia – BM Castellón (sábado, 20h)

 

Primera Nacional masculina: Handbol Alcàsser Walker's WP – BM Castellón (sábado, 18h) y BM Almoradí – Handbol Vila-real (domingo, 12h)

 

Voleibol: Superliga: UBE L'Illa Grau – CV Melilla (sábado, 17h) y Unicaja Almería – Mediterráneo Castellón (sábado, 20h)

 

Superliga 2 femenina: Volei Grau Castelló – UCAM Voley Murcia (sábado, 17:30h)

   

Waterpolo, Segunda: CW Castelló – CN Metropole (domingo, 12:15h)

 

Hockey línea, Liga Élite: HC Castellón – CP Castellbisbal (sábado, 19:15h)

 

Tenis: Roberto Bautista disputará la final del torneo de Aukland (Nueva Zelanda) tras vencer en semifinales al holandés Haase por 6-7, 7-6 y 7-6. Su rival será el argentino Juan Martín Del Potro.

  

Atletismo: Los atletas del Playas de Castellón afrontan un domingo con numerosas competiciones, entre las que destacan el 10K Valencia Ibercaja o diversas pruebas de cross en Lugo y Elgóibar.

 

Diputación: La institución provincial ha presentado el calendario de competiciones que se engloba dentro de “Castellón Escenario Deportivo”, destacando entre sus novedades la liga social de ciclismo “Challenge de la Plana”, que arranca este fin de semana con doble prueba en Vila-real.

 

Ciclismo en pista: Sebastià Mora disputa este sábado una nueva prueba de la Copa de España en el velódromo de Galapagar. También tendrá lugar en dicha localidad madrileña el campeonato de España de Omnium, concretamente el domingo.

 

Raids: Joan Barreda afronta hoy jornada de descanso de cara a la segunda parte del Dakar. De momento es cuarto a 9'33'' del argentino Benavides. El sábado regresará la competición con la etapa entre La Paz y Uyuni, con una especial de 425 kilómetros, mientras que el domingo la carrera rodará ente Uyuni y Tupiza con una especial de 498 kilómetros.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar