• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca la competición para el CDFS Segorbe

Repasa la agenda deportiva del fin de semana

Este viernes arranca un fin de semana cargado de encuentros para los representantes de la provincia, destacando la vuelta a la competición del Villarreal, la visita del Castellón a Paterna o el estreno en la Segunda B del fútbol sala del CDFS Segorbe.

CDFS Segorbe

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

El Villarreal retoma la competición liguera este domingo recibiendo a partir de las 20:45 al Betis. Un partido para el que Fran Escribá recupera efectivos, como es el caso de Víctor Ruiz y Bonera, así como mantendrá las dudas hasta última hora de Roberto Soriano y Mario.

 

En Segunda B, el Villarreal B buscará mantenerse con pleno de victorias y líder en solitario del grupo tercero a costa del Llagostera, al que recibe el domingo a las 5 en el Mini Estadi.

 

Y en Tercera, la jornada para los provinciales arranca hoy, a las 7 de la tarde, con el duelo provincial entre Villarreal C y Roda. Mañana a las 5 y media el Almazora recibe al Eldense, mientras que el domingo a las 12 el Castellón buscará seguir en la cabeza de la tabla en Paterna, un duelo para el que Frank Castelló ya podrá contar con William tras llegar el transfer y donde mantiene las dudas de Kike Ferreres o Marenyà.

 

En fútbol sala, arranca la competición en Segunda División B para el Viveros Mas de Valero Segorbe. El conjunto del Alto Palancia se estrenará un año más en esta categoría frente a un recién ascendido como la Peña La Unión en Calatayud.

 

Por su parte, los otros equipos provinciales disputan sus últimos amistosos. El Peñíscola RehabMedic juega hoy en Zaragoza a partir de las 8 ante el Ríos Renovables mientras que el Bisontes Castellón cierra pretemporada en Alzira.

 

En baloncesto, el Tau Castelló afronta su segundo amistoso. Los de Toni Ten viajarán hasta Alfás del Pi para verse las caras el domingo a las 7 al Fundación Lucentum, de LEB Plata. Además, el conjunto castellonense ha presentado hoy el Trofeo Diputación, que este miércoles les enfrentará al actual campeón de la ACB, el Valencia Basket.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También siguen con preparativos los equipos de voleibol de la provincia. El UBE L'Illa Grau además ha anunciado un nuevo fichaje, el veterano central Abel Bernal, procedente del Río Duero San José.

 

Cabe recordar además que el BM Castellón celebra este domingo su 40 aniversario con un torneo en el pabellón Fernando Úbeda en el que se enfrentarán el Mislata, el Pinto y el conjunto local. El equipo femenino ya debutó el miércoles con derrota 17-39 frente al Bera Bera.

 

Y en ciclismo, sigue en marcha la Vuelta Ciclista a Valencia Élite y Sub-23, con representantes de la provincia como Óscar Cabedo, Óscar Pelegrí, Iván Moreno o el equipo Benicàssim Me Gusta – Luk.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar