• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón se estrena en Liga en Castalia

Repasa la agenda deportiva del fin de semana

Sin competición en Primera por los encuentros internacionales, las miradas se centran en Castalia, que este domingo a las 7 vivirá el primer encuentro liguero como local del renovado CD Castellón.

CDCS

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Destacamos antes, eso sí, que hoy se cierra el mercado de fichajes en Primera aunque no se esperan cambios en el Villarreal. Anoche cerró la cesión de Ndiaye al Wolverhampton. En lo puramente deportivo, los amarillos descansan este fin de semana.

 

En Segunda B, el filial amarillo visita al Ontinyent, mientras que la segunda jornada en Tercera nos deja estos duelos: Roda – Crevillente, Rayo Ibense – Almazora, Castellón – Buñol y Novelda – Borriol. El Villarreal C descansa.

 

En tenis, Roberto Bautista se enfrentará al argentino Del Potro en tercera ronda del US Open y en baloncesto, primer amistoso para el Tau Castelló, se enfrenta mañana al Prat en la localidad catalana. También hoy se viste de largo el Peñíscola RehabMedic, ya que esta noche realiza su presentación oficial. Y este fin de semana Roberto Mehri volverá a subirse a un coche de la Fórmula 2 en el GP de Italia, en Monza.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE