• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Destaca la Mediterranean Xtrem

Repasa la agenda deportiva del fin de semana en Castellón

La complicada visita del Villarreal al Sevilla; el derby autonómico para el Peñíscola RehabMedic, el inicio del play-off por el título para el HC Castellón; la Mediterranean Xtrem de BTT y la vuelta a la competición de Joan Barreda destacan en este nuevo fin de semana deportivo.

Mecd Xtrem

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

La lista completa de eventos es la siguiente:

 

Fútbol, Primera: Sevilla – Villarreal (sábado, 13h)

 

Segunda B: Sabadell – Villarreal B (domingo, 17h)

 

Tercera: Roda – La Nucía (sábado, 18h), Castellón – Novelda (sábado, 18h), Eldense – Borriol (sábado, 18h), Villarreal C – Orihuela (sábado, 18h) y Almazora – Elche Ilicitano (domingo, 11:30h)

 

Segunda División femenina: Marítim Femenino – Villarreal (domingo, 10:15h) y Valencia B – Joventut Almassora (domingo, 12h)

 

Fútbol sala, Primera: Peñíscola RehabMedic – Levante UD FS (sábado, 18h)

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda: Bisontes Castellón – FC Barcelona B Lassa (sábado, 17:30h)

 

Segunda división femenina: Bisontes Castellón – AECS L'Hospitalet (sábado, 16h)

 

Baloncesto, LEB Oro: Tau Castelló – Actel Força Lleida (viernes, 20:45h)

 

1ª División autonómica femenina: UCAM Jairis – Nou Bàsquet Femení Castelló (sábado, 19h)

 

Balonmano, Primera Nacional masculina: Florida Universitaria Caixa Popular – BM Castellón (sábado, 18:30h) y Handbol Sant Joan – Handbol Vila-real (sábado, 19h)

 

Voleibol: El segundo equipo senior del CV Mediterráneo disputa este fin de semana en el pabellón Pablo Herrera la final autonómica de la Fase de Ascenso a Primera Nacional frente a CV Multiópticas Villena, CV Mutxamel y CV Paterna-Liceo.

 

Waterpolo, Segunda: CN Metropole – CW Castelló (sábado, 17h)

 

Hockey línea, Liga Élite, play-offs: CPL Valladolid – HC Castellón (sábado, 20h)

 

Tenis: Sara Sorribes tiene doble encuentro esta tarde en Bogotá. En individuales se ve las caras frente a Lara Arruabarrena, mientras que en dobles se enfrentará junto a Magda Linette a la dupla formada por Ysaline Bonaventure y Victoria Rodríguez. Dani Gimeno por su parte se enfrenta en cuartos de final del Challenger de Baretta al italiano Moroni. Y en el Futures de Sharm el Sheik, Andrés Artuñedo se ve las caras con Peter Kobelt.

 

Atletismo: Este fin de semana se disputan los campeonatos de España de milla en ruta y de 10 kilómetros en ruta, con representación provincial y de atletas del Playas de Castellón. La cantera castellonense también estará presente en Valencia en “Divirtiéndose con el atletismo”.

 

Natación: La RFEN ha convocado a Lidón Muñoz para que dispute 4 pruebas en los próximos Europeos que se disputan en Glasgow en agosto. Estas pruebas son los 50 y 100 libres y los relevos 4x200 libres y 4x100 estilos.

 

Ciclismo: Óscar Pelegrí inicia este viernes su participación en Portugal en el GP Beiras e Serra da Estrela. Por su parte, Iván Moreno afronta en Torredonjimeno una nueva prueba de la Copa de España élite y sub-23. Y arranca con pruebas en Betxí y Segorbe la 16ª Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia, que acogerá a unos 200 corredores.

 

BTT: Ya ha arrancado una nueva edición de la Mediterranean Xtrem con la primera etapa entre Castellón y Morella. Mañana se disputará la segunda con recorrido íntegro en la capital de Els Ports mientras que la última finalizará en Benicàssim.

 

Ciclismo en pista: Sebastià Mora junto a Albert Torres participan en la gran final de las Six Days Series en Mallorca. La prueba arranca el sábado.

 

Pesca: Peñíscola acoge desde hoy los campeonatos nacional y mundial de pesca por parejas, con más de 150 competidores de numerosos países.

 

Raids: Joan Barreda regresa a la competición este domingo en el Afriquia Merzouga Rally que se disputa en Marruecos.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar