• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esperan poder comenzar este año

Presentado el proyecto de vía ciclopeatonal entre Vila-real y Burriana

La conselleria de Obras Públicas ha presentado el proyecto de construcción de un carril ciclopeatonal entre Vila-real y Burriana, de manera que se completaría el existente en la actualidad.

Presentación carril ciclopeatonal Vila-real - Burriana

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

Este proyecto contempla la finalización de dicho carril, de 3 kilómetros y medio de longitud, y de los cuales ya se cuenta en la actualidad con uno y medio. La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, confía en poder iniciar las obras durante este año e indica que, una vez esté en marcha, Vila-real quedará conectada con la gran vía ciclopeatonal que une Nules con Oropesa.

 

Esta obra, planteada hace años en lo que debería haber supuesto la mejora de la carretera que une Vila-real y Burriana, respetará el espacio que supondría el desdoblamiento de este vial. Eso sí, de momento este proyecto queda aparcado para dar prioridad a la construcción de la ronda sudoeste de Vila-real, tal como ha indicado su alcalde, José Benlloch.

 

Benlloch ha comentado además que este proyecto quedará sujeto en el futuro a la disponibilidad económica, así como a la realización de un estudio que catalogue su verdadera necesidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar