También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Apuesta por la expansión a China, el Sudeste Asiático y Emiratos Árabes

Positividad para el sector citrícola castellonense tras su presencia en Fruit Logistic en Berlín

La campaña de promoción de la clementina castellonense en Fruit Logistic en Berlín cierra con buenas sensaciones de cara a la próxima campaña citrícola.  

La participación de Asociex y Diputación en la mayor feria mundial del sector termina con un balance positivo por parte de ambas instituciones, que confian los contactos y reuniones mantenidas en el stand hayan sentado las bases para que la próxima campaña citrícola sea mucho más positiva.      El presidente provincial ha destacado su satisfacción por poder “ ayudar a que las empresas castellonenses consoliden sus mercados de referencia y hayan podido abrir nuevas puertas, pero el trabajo de la Diputación no termina aquí. De hecho, este año invertiremos más de un millón de euros en el sector agropecuario provincial para que la industria alimentaria sea un pilar aún más sólido para el crecimiento y el empleo”.     Por su parte, Jorge García ha calificado de “muy positiva la participación del sector citrícola castellonense en la feria. Hemos tenido más visitas que nunca, sobre todo el jueves, y espero que sea el preludio de buenas noticias para la naranja provincial”.      Los trabajos realizados en la feria han permitido al sector citrícola aumentar sus exportaciones y empezar a trabajar en nuevos mercados como China, el Sudeste Asiático y Emiratos Árabes.