• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

19 a 22 de julio

Pet Shop Boys comanda la nueva tanda de nombres para el FIB 2018

El dúo inglés Pet Shop Boys encabezará una de las noches del FIB 2018 como los ya anunciados The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott.

FIB

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Junto a ellos, el Festival ha anunciado nuevas incorporaciones de varios estilos que van desde Justice, Izal y J Hus hasta Madness, Sleaford Mods, Dorian y The Kooks que, junto a nombres como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen y Bastille, darán lo mejor de sí en Benicàssim.

 

Neil Tennant y Chris Lowe han navegado brillantemente sobre los diferentes paisajes del pop bailable más moderno. Moviéndose con rapidez de la música disco al house y al techno manteniendo intacta su imagen y su sonido. Siempre irreverentes, irónicos, románticos, exuberantes, y con canciones como “West End Girls”, “It’s A Sin” o “Go West”, parte de sus increibles 42 hits que han llegado a lo más alto, Pet Shop Boys es, sin duda alguna, el dúo británico más talentoso. Y este año volverán a Benicàssim después de 14 años de su última actuación en el FIB.

 

También brillan en la parte alta los franceses Justice, que llevarán los ritmos más bailables y reconocibles de este siglo 21; los veteranos Madness, una de las bandas míticas de la escena ska inglesa; The Kooks, que regresan a la Plana tras su paso por el Arenal Sound en años anteriores o la apuesta por los ritmos urbanos con J Hus.

 

La parte media del cartel toma poso con el dúo inglés Sleaford Mods, los escoceses (muy queridos en el FIB) Belle & Sebastian o la apuesta nacional con Izal y Dorian como principales atractivos.

 

Junto a todos ellos, el FIB ha confirmado a Jessie Ware, Princess Nokia, los neoyorquinos Parquet Courts, Nathy Peluso y su “Corashe”, Juanita Stein, The Magic Gang, Hudson Taylor y Terry VS Tori.

 

Con ello, y a falta de más nombres, siguen a la venta los abonos a un precio de 155 euros.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2