También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Con la creación de un Club del Producto

Peñíscola apuesta por el turismo familiar

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha un nuevo Plan Estratégico, mediante inversiones de la Diputación, centrado en el turismo familiar ya que es el sector que mayor presencia tiene en la localidad.  

Dentro de este plan, se creará un Club del producto a través del cual se realizarán actuaciones de comunicación y promoción dirigidas al turismo familiar, así como acciones de adaptación del destino.    También se prevé la cración de un Consejo de Turismo específico para el turismo familiar y complemenbtario al órgano actual, se creará una red de trabajo para incorporar la opinió y experiencia de los actores relacionados con esta tarea.    Además, las inversiones del Ayuntamiento incluirán la mejora de infraestructuras y creación de seervicios orientados al segmento familiar, entre los que destacan ampliación y mejora del transporte urbano, la revisión y ampliación de centros de ocio, la ubicación de puntos de encuentro juvenil, la suma de más servicios en playas o la adecuación del mobiliario urbano.     En esta línea, el alcalde del municipio, Andrés Martínez, destaca que “en la línea que venimos trabajando desde hace años y contribuye a la estrategia promocional y de posicionamiento del destino a través de marcas de calidad y la adhesión al trabajo conjunto de este producto, tal y como llevamos a cabo en 2013 al certificarnos como el primer destino de costa de toda España con el Sello de Turismo Familiar”.

Lo más visto