También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Temperaturas en notable descenso

El otoño llama a la puerta en Castellón

El final del verano se convierte en realidad desde este viernes con un notable descenso de las temperaturas que dejará un ambiente fresco, especialmente por las noches.

Previsión
  • Quique Rodríguez

La semana la cerramos con un descenso notable y extraordinario del mercurio que no sobrepasará los 22º; mientras que las mínimas en el litoral aún han quedado en 19º. También tendremos cielo cubierto y posibilidad de chubascos a lo largo del viernes.

Para el sábado habrá cielo poco nuboso y las máximas no variarán; las mínimas continuarán su descenso, ya que la próxima noche estaremos en los 15-16º en la costa, mientras que en el interior poblaciones como Morella verán que el termómetro marcará unos 6º.

Aún el domingo las temperaturas mínimas bajarán algún grado quedándose en solo 5º en el interior; por su parte laas máximas si subirán hasta alcanzar en la franja litoral los 25º. 

La próxima semana se prevé que las temperaturas se estabilicen, por lo que no habrá apenas variaciones. Solamente las mínimas subirán de forma muy ligera.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado