También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El presidente del Castellón protagonista en COPE Castellón

Montesinos: “He pedido a Hacienda que no nos estrangulen y no nos liquiden”

El nuevo presidente del C. D. Castellón, Vicente Montesinos, ha señalado en COPE que “he pedido a Hacienda que no nos estrangulen y no nos liquiden”, ante los incumplimientos del club con la Agencia Tributaria.

Vicente Montesinos en COPE

Montesinos es consciente de que “no hay próximos incumplimientos con Hacienda” porque “ésto ya ha pasado” y podría llevar a la liquidación del Castellón. “Desde octubre se incumplen los pagos con la Agencia Tributaria. Se ha hecho una pelota de unos 300.000€ más una sanción de otros 100.000€”, ha explicado el presidente.

Por ello, “Hacienda dio por incumplido el convenio singular y ahora no permite hacer uno nuevo. Ahora pide que se le pague”, por lo que “vamos a hacer un plan de pago y acomodarlo a la realidad”, a la vez que solicita “que nos den un pequeño margen de confianza. Ésto ha cambiado y va a cambiar en los próximos seis meses”.

Respecto al estado del estadio municipal de Castalia, Montesinos advierte en COPE que “el estado del inmueble es lamentable”, a lo que añade que “al ser municipal todo lo que es instalación de obra pertenece al Ayuntamiento”. Por ello, insta al consistorio “a que sea consciente de ello” ya que “hay que acometer alguna actuación”. “El Castalia de hoy y el eestadio que nos vamos a encontrar dentro de cinco años en el centenario va a ser otro”.

Por último, Vicente Montesinos se marca como objetivo doblar el número de abonados respecto a la temporada 2016/2017. “4.000 ya sería una buena cifra, aunque queremos Castalia lleno y nos gustaría contar con 10.000 abonados”, ha concluido.

Lo más visto