• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Promoción hasta el 30 de abril

El Mercat de Vinaròs lanza la primera campaña promocional de la nueva tarjeta de fidelización

El concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, Ángel Martínez, y una de las responsables del programa de fidelización, Ana Goicoechea, han presentado esta mañana la primera campaña promocional para los clientes que cuenten con la nueva tarjeta electrónica del Mercado.

Mercat Vinaròs

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Martínez ha explicado que desde que se puso en marcha el programa de fidelización, hace algo más de dos semanas, la aceptación ha sido muy buena y ya se han impreso casi mil tarjetas de fidelización. Por ello, después de llegar a un acuerdo con los comerciantes, se ha decidido poner en marcha la primera campaña promocional.

 

Se trata de un sorteo de 20 talonarios de cheques de compra por un valor total de 30 euros, que podrán gastarse en las diferentes paradas del Mercado Municipal de forma fraccionada. Las personas que quieran participar tan solo tendrán que comprar, entre el 20 de marzo y el 28 de abril en el Mercado, y mostrar la tarjeta para ir sumando participaciones en función del total de compra.

 

Finalmente, ha indicado Goicoechea, el 2 de mayo se realizará el sorteo de los talonarios, como una forma de premiar a los clientes del mercado. “Por tanto, a partir de hoy animamos a nuestros clientes a utilizar la tarjeta y si aún no la tienen que vengan a por ella, pues es totalmente gratuita”, ha agregado.

 

En esta misma línea se ha manifestado el concejal de Comercio, Domènec Fontanet, quien además de felicitar a los impulsores de esta iniciativa y animar a la población a participar, ha recordado que los emprendedores que deseen abrir una parada en el Mercado tienen ahora la oportunidad de hacerlo con unas condiciones muy buenas.

 
“En estos momentos disponemos de 5 espacios disponibles para productos varios y un puesto para verdulería. Animo a todos los que quieran iniciar un negocio a aprovechar esta oportunidad, que sale por una cuota fija de unos 320 euros, tasas incluidas”, ha concluido Fontanet, quien ha destacado el gran salto cualitativo y tecnológico que ha dado el Mercado Municipal en los últimos años.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar